Magali Muro Clases de Canto




La mayor parte de los solicitantes a cantantes de R&B admiran a Mariah Carey, Beyoncé y Christina Aguilera pues cantan con maestría y pueden adornar una canción con riffs y ejecuciones visibles.




La gente a las que les agrada la música country conocerán a artistas como Garth Brooks y Faith Hill. Estos dos cantantes son igualmente conocidos por su excepcional capacidad de ejecución vocal, que hace que sus estilos sean propios.


Las ejecuciones, los riffs vocales y los adornos se han utilizado a lo largo de un buen tiempo en la música gospel y el jazz. Un riff o una corrida es una serie de notas que los cantantes utilizan para expresar sentimientos dentro de una canción. Las ejecuciones vocales mucho más resaltadas acostumbran a hacerse para reforzar en la expresión de la emoción dentro de una canción. No están diseñados para lucirse.



Para agregar riffs y ejecuciones a una canción, primero hay que entender qué notas incluye la canción. Los riffs tienden a ser cortos e incluyen 2 a 4 notas, pero también hay riffs mucho más largos. No obstante, estos riffs más largos no son mucho más que riffs cortos encadenados.



Si vas a aprender una armonía, es esencial que conozcas las notas y su orden. De lo contrario, tiene la posibilidad de tener problemas para descomponer las notas en partes más pequeñas.



Para cantar la melodía adecuadamente, tienes que dividirla en fragmentos más pequeños. Primero, deduzca las primeras notas, y luego las siguientes, hasta el momento en que haya deducido toda la armonía. Comienza despacio y también intenta cantar cada Profesora de Canto Clases para Principiantes sección sin el acompañamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *